Ana Bárbara, la reconocida cantante mexicana, reveló por medio de sus redes sociales que casi muere ahogada el 18 de junio en una playa.
“Tuve un incidente en el mar y tengo que reconocer que sentí miedo porque las olas me llevaron mar adentro. Vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, expresó Bárbara en sus historias de Instagram.
“Pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, se metió al mar por mí”, agregó la artista de forma conmovida por lo que vivió en ese momento.
La intérprete de Bandido mostró un vistazo de cómo estaba el mar momentos después de llevarse el gran susto y admitió que se confió mucho.
LEA MÁS: Ana Bárbara se confiesa: ‘Tengo una conexión muy importante con Costa Rica’
Posteriormente, extendió un agradecimiento a “los seres de luz y sagrados” y a su “ángel” que la salvó de una posible trágica muerte. Sin embargo, no brindó la identidad de este último hasta el día siguiente.
El pasado miércoles 19 de junio la artista de 53 años realizó un en vivo en la misma plataforma digital durante las primeras horas de la mañana mientras caminaba por la playa para contar más detalles de lo sucedido, ya que durante la noche no pudo dormir en ningún momento y confesó que lloró durante varias horas.
En el clip, reveló que el “ángel” que la rescató fue uno de sus hijos, aunque no mencionó su nombre. En ese instante, se puso a llorar. Asimismo, afirmó que realizar ejercicio, aunque sea de forma moderada en su rutina diaria, le permitió mantenerse a flote en el mar antes de ser salvada.
Finalmente, Bárbara reflexionó y señaló que ante la terrible experiencia entendió su propósito de vida: vivir para las personas cercanas que siempre la apoyaron incondicionalmente y para todos sus fans.