Una de las modelos que participaron en el desfile anual de Victoria’s Secret resbaló y cayó mientras recorría la célebre pasarela, celebrada este año en Shangái, China.
Ming Xi mostraba una de las piezas de la prestigiosa marca de lencería cuando de forma accidental la cola de seda que colgaba de su traje se le enredó en el tacón del zapato provocándole la caída.
Previo a levantarse, Xi acomodó las alas que colgaba en su espalda y continuó con su desfile con la elegancia que la caracteriza.
LEA MÁS: China niega visas a modelos para el Victoria's Secret Fashion Show
El momento incómodo llevó a la modelos Gizele Oliveira a prestar ayuda a su compañera. Oliveira ayudó a Xi a levantarse y luego se apartó a un costado para aplaudir a Ming durante el resto del trayecto.
La caída de la modelo se produjo este lunes en Shanghai, China, sede del Victoria’s Secret Fashion Show 2017, durante la grabación del desfile; sin embargo, es probable que en la transmisión por tevé no se incluya la caída de Xi.
LEA MÁS: Victoria's Secret revela 'angelitos' que desfilarán en su pasarela anual
A la televisión el Victoria’s Secret Fashion Show llegará el martes 28 de noviembre.

En China, el desfile de la marca de lencería ha sufrido varios traspiés entre ellos la falta de modelos tras la negativa de ese país de otorgale las visas a las modelos Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, originarias de Rusia, y a Dasha Khlystun, de Ucrania.
También a la cantante estadounidense Katy Perry, quien sería una de las estrellas invitadas al show, se le negó el visado para ingresar al país.
