En medio de la disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt por el viñedo Château Miraval, que ambos poseían en Francia, ha salido a la luz información de documentos judiciales que aseguran que el actor de 60 años habría ejercido violencia contra la actriz.
Las supuestas agresiones habrían sucedido antes del incidente ocurrido en el avión de Francia a Los Ángeles, en el 2016, cuando el actor se habría puesto violento con uno de sus hijos, hecho tras el que Jolie le solicitó el divorcio.
Angelina aseguró que en aquel vuelo Brad la sacudió, posteriormente asfixió a uno de sus hijos y golpeó a otro. Las descripciones del supuesto abuso en el vuelo privado también forman parte de una moción presentada el jueves 4 de abril por Jolie, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.
CNN en español comunicó que en los documentos presentados por la intérprete, ella afirma que su exesposo le condicionó la venta de su parte del viñedo a firmar un acuerdo de confidencialidad que le prohibía, excepto en los tribunales, hablar sobre los abusos de violencia.
En esa línea, los abogados de Jolie añadieron que Pitt abusó durante un largo tiempo contra su cliente antes del altercado en el avión. Además, afirmaron que la actriz presentará testimonios, correos electrónicos, fotografías y otras pruebas para demostrar el porqué el artista estaba tan preocupado por su conducta, que hasta echó abajo el acuerdo que tenía con Angelina sobre el viñedo, según informó CNN.
En los documentos, Jolie secunda a sus abogados en los argumentos expuestos, pero no entró en mayores detalles sobre esta afirmación.
LEA MÁS: Brad Pitt y Angelina Jolie: crónica de un amor prohibido que terminó en denuncias de violencia
Más relacionado
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.