Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto antes de la ceremonia del 23 de agosto pasado en una capilla del Chateau Miraval de Provenza, en Francia.
Fue la misma Jolie quien reveló a la revista italiana Io Donna que Brad y ella se conviertieron en marido y mujer meses antes, en una boda íntima en California.
"Antes de la boda en Francia con los niños, Brad y yo ya estábamos casados en California. Como norteamericanos, no nos podíamos casar legalmente en Francia", contó la intérprete.
Jolie dijo que la primera boda fue tan sencilla como la segunda y solo se trató de un procedimiento legal como antesala a la unión que luego querían compartir con sus allegados.
"Un día le dije a Brad, encontrémonos a las 4:30 p. m., llamé al juez de paz y firmamos los documentos", confesó.
Antes de formalizar su relación, la pareja llevaba siete años conviviendo. Fue en el 2012 cuando se comprometieron bajo la sombra de las críticas del porqué no sellar la relación.
En ese entonces, Pitt salió al paso y dijo que no se casarían hasta que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo.
A la segunda boda de la pareja, en Francia, solo asistieron allegados a los actores. En ella Angelina Jolie lució un vestido decorado con dibujos de sus hijos, quienes también se encargaron de hacer el queque, llevar los anillos, las flores y redactar los votos de sus padres.
La pareja tiene seis hijos, Maddox (13), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (8), Vivienne (6) y Knox (6).