La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las estrellas más aclamadas de Hollywood, sorprendió a todos sus fanáticos en su última película al presentar un nuevo look que la dejó irreconocible.
Se trata de Eileen, un thriller psicológico dirigido por William Oldroyd que llegará a los cines en diciembre de este año. La película está basada en la novela homónima de Ottessa Moshfegh, publicada en 2015 con el título Mi nombre era Eileen. En ella, Thomasin McKenzie interpreta el papel principal, mientras que Hathaway asume un personaje misterioso pero atrapante: la psicóloga de una prisión que parece ocultar oscuros secretos.
En esta nueva producción, Anne Hathaway asombró a todos al lucir un sorprendente cambio de imagen, que contrasta notoriamente con su apariencia anterior. Para la película, la actriz adoptó una melena rubia en tono platino, con el cabello corto y unas ondas, siguiendo el estilo de moda de la época en la que se inspira la historia.
A sus 40 años, Anne Hathaway presume con orgullo una carrera exitosa en la que ha demostrado ser una actriz excepcionalmente versátil. Desde su papel como la dulce Mía Thermopolis en El diario de la princesa (2001) hasta su convincente interpretación como una estafadora en Ocean’s Eight (2018), la ganadora del Oscar ha desempeñado roles de todo tipo. En su última película, sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look que la dejó irreconocible.
La última película en la que aparece ha recibido innumerables críticas positivas antes de su estreno el 1.° de diciembre, y se espera que sea un gran éxito, en parte gracias a la sorpresa que supone el nuevo look de la actriz.
A lo largo de su trayectoria, esta estrella de Hollywood ha encarnado una variedad de personajes memorables. Se sumergió en el papel de la asistente de Miranda Priestly en El diablo viste a la moda (2006), interpretó a una terrorífica hechicera en Las brujas (2020), encarnó a la icónica Gatúbela en Batman: el caballero de la noche (2012), se transformó en la luchadora Fantine en Los Miserables (2012) e incluso personificó a la propia Jane Austen en Amor verdadero (2007).
Anne Hathaway imaginó cómo sería una secuela de El diablo viste a la moda
En 2006, Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep protagonizaron una película que sigue siendo un gran éxito incluso años después: El diablo viste a la moda. En esta película, se destacó la frialdad de Miranda Priestly ante los esfuerzos de sus fieles empleadas, Andy y Emily, por avanzar en sus carreras. Los fanáticos han anhelado una secuela, y la actriz ha imaginado cómo podría ser.
“No sé si puede haber una secuela”, expresó Hathaway en el programa The View, con Alyssa Farah Griffin, durante una entrevista en noviembre del 2022. Y agregó: “Creo que esa película fue en una época diferente. Ahora, todo se volvió muy digital y esa película se centraba en el concepto de producir una cosa física, muy diferente de lo que sucede ahora”.
Hathaway también comenzó a especular sobre cómo podría ser una secuela. “Es tentador pensar que Andy y Emily necesitan llevarle a Miranda su café y ella está en algún lugar de Europa. Luego, en el camino, recogen a Stanley Tucci en Italia, que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que vaya a suceder. Podrían relanzarla, conseguir gente nueva y hacerla otra vez”, expresó.
LEA MÁS: Meryl Streep y su esposo Don Gummer estarían separados desde hace 6 años