El reguetonero puertorriqueño Anuel AA fue operado de emergencia durante la noche del sábado y que fue una situación de “vida o muerte”, así lo contó en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.
En la fotografía, se observa al cantante en la cama de hospital, durmiendo después de la operación a la que fue sometido. Sin embargo, no compartió la razón que lo llevó a este estado. El artista reconoció que solo Dios sabía por qué tuvo que pasar por esa experiencia y le agradeció por estar vivo, que era lo único que le importaba.
“Me operaron anoche de emergencia, solo Dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, aseguró el cantante.
Además, el puertorriqueño informó que su salida del hospital estaba programada para dentro de dos semanas, pero que ahora eso cambió y no tiene una fecha definida.
“Pospuesto hasta nuevo aviso les doy la fecha rápido para que sepan que va a pasar conmigo”, afirmó.
Anuel AA también se disculpó con sus fans por “quedarles mal” con el cambio de fecha del lanzamiento musical y atrasarlo. Explicó que sabe que lo están esperando y que se esforzó por recuperar su carrera después de casi destruirla él mismo.
“Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la elite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora, pues toca esperar”, añadió el reguetonero.
“Los amo. Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”, añadió el rapero.
Por su parte, sus seguidores le expresaron su apoyo a través de los comentarios.
“Vamos por más”, “¡Fuerza, todavía queda mucho propósito por cumplir! RHLM”, “Mi bro, estamos aquí. Dios siempre está contigo”, “¡Mucha fuerza y pronta recuperación!”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Del archivo: