En las vísperas del segundo partido final de la temporada del Inter Miami, la familia Beckham abandonó Miami para disfrutar de un fin de semana en Italia. Fue durante este tiempo de relajación que David decidió someterse a un cambio de imagen.
Hace unos días se despidió de su cabello voluminoso para optar por un corte de pelo rapado, al que luego le agregó un cambio de color: rubio platinado. Sin embargo, esta nueva apariencia no duró mucho, ya que en las últimas horas, a bordo de un yate, compartió su nuevo look por medio de su cuenta de Instagram, solicitando la aprobación de su esposa Victoria.
LEA MÁS: David Beckham sobre el trastorno obsesivo-compulsivo que padece: ‘Cuando todos duermen, yo limpio’
“Nuevo corte de verano. ¿Apruebas, o es un poco tarde?”, expresó David Beckham en su mensaje. Naturalmente, este mensaje tenía un destinatario claro: Victoria. El exfutbolista esperó la reacción de su esposa ante este cambio de imagen.
Por supuesto, la respuesta de Victoria no se hizo esperar.
La exintegrante de las Spice Girls aprobó el nuevo look de su esposo al compartir la imagen de él en Instagram junto con un emoji de su propio avatar con estrellas en los ojos, indicando así su aprobación.
Sin embargo, este no fue el único intercambio de mensajes de la pareja durante su viaje, ya que ambos compartieron románticas fotos con el atardecer de fondo.
El matrimonio realizó esta “escapada” en compañía de dos de sus hijos, Cruz y Harper, quienes a menudo los acompañan en sus viajes. Tras estos días de descanso, la familia regresará a Miami, donde actualmente residen.
Desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, los Beckham estrecharon lazos con el argentino y su familia, compartiendo no solo la emoción de cada partido, sino también salidas nocturnas, cenas y fiestas.
No es sorprendente ver a David y Victoria ocupando un lugar destacado en el DRV PNK Stadium en cada partido, y esto seguramente se repetirá el 27 de setiembre cuando el Inter Miami juegue su segunda final de la temporada: la US Open Cup.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.