¡Archie será hermano mayor! Meghan Markle y el Príncipe Enrique están esperando a su segundo hijo. La noticia, publicada inicialmente por la BBC, fue confirmada por un vocero de los duques de Sussex.
“Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dice el comunicado, que muy afín a los tiempos actuales está acompañado de una fotografía de los futuros padres en los que ya sobresale el vientre de Megan.
Ni la realeza se resiste a la moda de sesiones de fotos de embarazo. En la imagen a blanco y negro, del fotógrafo Misan Harriman (un gran amigo de la pareja), los dos aparecen en una pose de plenitud y relajación: el está sentado en el césped y ella acostada recuesta su cabeza sobre su regazo. El príncipe, quien se ve descalzo y vestido con pantalón y camisa, acaricia amoroso el cabello de su esposa. Ella lleva puesto un vestido largo y tiene una mano sobre su barriga.
LEA MÁS: Meghan Markle revela que sufrió un aborto natural en julio de este año
Aún no se especifica el tiempo de gestación, pero por el tamaño del vientre podría estar en su segundo trismestre y es justamente en este periodo cuando se estila que los Royals hagan el anuncio de que viene un nuevo miembro.
La noticia llega tres meses después de que la duquesa desnudara sus sentimientos en una columna de The New York Times en la que reveló que había sufrido un aborto espontáneo “el verano anterior”.
Por ahora, es sabido que los duques y su hijo Archie, quien en mayo cumplirá dos años, continúan viviendo en Estados Unidos. A este país llegaron luego de pasar un tiempo en Canadá tras abandonar la primera línea de la familia real británica y de renunciar a sus sueldos.
¿Qué pasa con la línea de sucesión?
Si bien la pareja renunció a sus responssabilidades como miembros de la familia real británica, el príncipe Enrique no pierde su puesto en la línea de sucesión al trono, sus hijos tampoco.
El nuevo bebé ocuparía el octavo lugar en la línea sucesoria, precedido, desde el primero hasta el último, por el príncipe Carlos, Guillermo, Jorge, Carlota, Luis, Enrique y Archie, indica Vanity Fair.
Acerca de que si el niño o la niña ostentará un título real, se creería que sus padres decidan, al igual que hicieron con Archie, que el nuevo miembro no tenga “ningún honor más allá de su apellido”, agrega la revista.