Ariana Viera, reina de belleza venezolana, falleció a los 26 años en un accidente automovilístico ocurrido en Orlando, Florida.
Así lo dio a conocer Vivian Ochoa, madre de la modelo, durante una entrevista a la cadena de televisión hispana Telemundo. De acuerdo con Ochoa, el deceso ocurrió el pasado 13 de julio, sin embargo, es hasta ahora que trasciende la noticia.
Al parecer, Ariana se quedó dormía mientras conducía su vehículo cerca de Lake Nona, en Orlando. En ese momento la joven perdió el control del automóvil y chocó de frente con un camión.
“Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, dijo su madre a Telemundo.
Luego del accidente, camino al hospital, los equipos médicos de emergencias intentaron reanimarla, sin embargo, esto no fue posible y falleció.
“La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Y ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas... ya ahí quedó...”, añadió.
Viera murió a tan solo meses de representar a Venezuela, el próximo octubre, en el certamen Miss América Latina del Mundo 2023, en Punta Cana, República Dominicana. Además, había sido seleccionada para participar en el Miss Mundo e iba a participar en su primer desfile de modas, el cual se llevaría a cabo en Nueva York.