Arnold Schwarzenegger, reconocido por su participación en las películas de Terminator, reveló recientemente la razón por la cual distribuye obsequios desde hace más de tres décadas en un centro comercial, según informó People.
El 16 de diciembre, la estrella de 76 años fue captada en video mientras distribuía regalos navideños en el Centro Juvenil Hollenbeck en Los Ángeles, California, marcando así una tradición anual que, según expresó en su cuenta de Instagram, se originó en su primera Navidad en Estados Unidos como inmigrante.
“Hay una razón por la que reparto regalos en el @hollenbeckyouthcenter en Boyle Heights durante más de 30 años”, explicó Schwarzenegger en el pie de foto de la publicación.
“Cuando llegué por primera vez a Estados Unidos, mis amigos de Gold’s Gym fueron muy generosos. Me trajeron durante la época navideña y me hicieron sentir muy feliz e incluido”, prosiguió.
“Me encanta poder retribuir y ver las sonrisas en los rostros de los niños cuando reciben sus regalos. ¡Feliz Navidad!”, concluyó Schwarzenegger.
Al abordar con más detalle su primera vivencia navideña en Estados Unidos, Schwarzenegger compartió en el video: “Me dieron regalos de Navidad, tenían este hermoso árbol de Navidad y me sentí tan incluido aquí en Estados Unidos, a pesar de que era extranjero, acababa de llegar a este país”.
“Nunca olvidaré ese tipo de dulzura, amabilidad e inclusión, así que quería hacer lo mismo cuando tuviera el dinero”, añadió el actor. “Es por eso que durante los últimos 30 años viví aquí... Me hace sentir bien poder compartir la amabilidad e inspirar a otras personas a hacer lo mismo”.
En otra parte del video, Schwarzenegger distribuyó regalos navideños entre los visitantes locales, entre ellos grupos familiares y niños. También sostuvo conversaciones con ellos y accedió a posar para fotografías en el centro.
En noviembre, la estrella de FUBAR compartió un video en el que llevaba a cabo otra tradición anual: regalar pavos a los miembros de la comunidad en el mismo centro, con motivo del Día de Acción de Gracias.
“Una tradición de tres décadas. ¡Repartiendo pavos en el Hollenbeck Center en el este de Los Ángeles! ¿Cómo retribuir en esta época del año?“, expresó Schwarzenegger en ese momento.