La vida de Christian Nodal experimentó un gran cambio desde que confirmó que sería padre junto a su novia, la también cantante Cazzu. No solo se enfocó completamente en su carrera, sino que tomó la decisión de eliminar los tatuajes que había llevado en su rostro, generando mucha polémica.
En una entrevista, el cantante confesó que su única intención al remover estos tatuajes era que su hija pudiera “conocer su carita”. A meses de haber comenzado el procedimiento, ya se pueden apreciar los primeros resultados.
Nodal sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales algunas fotografías donde se ve que los tatuajes se han ido aclarando, como las estrellas que acompañaban la palabra “amor” sobre su ceja izquierda, o los triángulos que cruzaban su nariz, los cuales fueron objeto de muchas críticas.
Además de los cambios en su aspecto, Nodal también mostró un nuevo look, con el cabello más largo, a diferencia de su estilo más reciente, y visiblemente más delgado. Esto provocó una ola de elogios por parte de sus seguidoras, quienes aseguran que se ve mejor que nunca.
“Estás volviendo rey. Estás de vuelta”. “Qué bien te ves, se nota que tienes paz”. “Le sienta bien su relación con Cazzu, se ve más pleno”. “Qué hermoso”. “Me gustan todas tus versiones pero esta más”. “Volvió ese Nodal que gusta, se siente tu nueva y buena vibra”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
¿Cuándo nacerá la hija de Cazzu y Nodal?
Recientemente, surgieron varios rumores que aseguraban que Cazzu y Nodal ya habían dado la bienvenida a su primera hija, después de que el cantante cancelara de último minuto su participación en el juego de sóftbol del MLB All-Star en Seattle. Sin embargo, la oficina en México del artista desmintió rotundamente esta información.
También se mencionó que la bebé podría llegar a mediados de agosto, pero todo indica que la pareja deberá esperar un poco más y que será hasta el próximo mes de setiembre cuando puedan tener en brazos a su bebé. Mientras esperan, ambos se han dedicado a mostrar la feliz etapa en la que se encuentran.
Cazzu posó para la revista Playboy México y compartió algunas fotografías en sus redes. Por su parte, Nodal prefiere publicar los momentos que pasa al lado de la madre de su hija, como una sensual imagen que compartió en sus historias de Instagram, donde Cazzu se encontraba frente al espejo con un sombrero de vaquero, cubriéndose el busto, mientras él aparece detrás de ella acariciando su vientre.