Lussania Víquez, la reconocida presentadora de Informe 11, muestra en sus redes sociales como retoma el ejercicio a menos de un mes del nacimiento de sus mellizos, Antonella y Alessandro.
Víquez mantiene una conexión estrecha con sus seguidores. Después de compartir imágenes de su parto y de sus hijos, la presentadora sigue documentando su proceso postparto.
“Después de varios meses inactiva físicamente por el embarazo, hoy (sábado 19 de agosto) empecé a mover este maravilloso cuerpo que Dios me dio, no porque tenga las ‘medidas socialmente correctas’, sino porque es un cuerpo sano y agradecido, y porque en él habitaré hasta que parta de este mundo terrenal”, comentó en su historia Víquez.
En la historia, se le puede ver a Lussania en un entorno lleno de vegetación, vestida con ropa deportiva: una blusa blanca y leggings de color verde.
LEA MÁS: Lussania Víquez mostró fotos con los momentos más especiales de la llegada de sus mellizos
Recientemente, Lussania también informó en sus redes sociales que estaba sometiéndose a tratamientos de presoterapia y drenaje linfático, con el propósito de facilitar su recuperación corporal después del embarazo.
“Hoy (jueves, 17 de agosto) fue mi primera salida solita después de 19 días de haber tenido a los mellizos. Mi fisioterapeuta fue la que me ayudó el año pasado a recuperarme completamente de la fractura de coxis que tuve; hoy me trabajó drenaje linfático manual, liberación de cicatriz, y presoterapia”, comentó.
Según la presentadora, su intención es “ir retomando la normalidad poco a poco”, compartiendo con sus seguidores el proceso de su recuperación.
Una de las seguidoras que siempre está presente con palabras de aliento es Ginnés Rodríguez, compañera de set de Víquez y buena amiga. “Además, la chinean”, comentó Rodríguez en el post de Lussania.
“Bendiciones Lussiana”, “ahora es muy bueno que te dediques un poco a ti”, “¡qué linda!, a cuidarse para poder proteger los pollitos”, “Dios primero pronto estarás con toda la pata, Bendiciones para ti y tu familia. Saludos”, fueron algunos de los amorosos comentarios de las seguidoras.
El pasado 29 de julio, nacieron los mellizos de Lussania Viquez, Antonella y Alessandro Sáenz Víquez. La presentadora compartió hermosas fotografías de ese momento significativo en su vida, en el que expresó: “Sábado 29 de Julio, vi el amor y la misericordia de Dios en mis brazos. Definitivamente, el día más feliz de mi vida”.