Robert Pattinson y Suki Waterhouse subirán al altar próximamente para decir: “Sí, acepto”.
Medios internacionales como People y Page Six han confirmado que el protagonista de Batman y la cantante están comprometidos.
“Ellos están comprometidos. Ambos quieren casarse. Para ellos es importante”, dijo una fuente a People.
Este era un rumor que surgió días atrás, cuando Suki caminaban por Londres luciendo un llamativo anillo de diamantes en su dedo anular, lo que llamó la atención de la prensa rosa y los seguidores de los artistas.
Ante ello, la fuente agregó a la conocida revista que el actor de la saga Crepúsculo “se siente muy afortunado”, pues “su relación con Suki es increíble”.
La noticia se confirma tan solo semanas después de que Waterhouse revelará en noviembre que está esperando su primer hijo con el actor, durante un show en el Festival Corona Capital, en México.
Día atrás, People había dado a conocer que tanto Robert como Suki anhelaban ser papás y que “la llegada de un bebé es una alegría absoluta para ellos”. Además, detalló que ambos “están emocionados más allá de las palabras”.
“Están listos para tener un hijo y desean convertirse en padres. Aunque ambos son profesionales que trabajan mucho, esto es algo que quieren. Saben que sus vidas cambiarán y están entusiasmados”, añade la fuente a People.
Las noticias sobre la pareja y su futuro como familia surgen cinco años después de que su relación sentimental inciara, en 2018, en Londres.
Sin embargo, la pareja ha llevado su romance en privado y prueba de ello es que “debutó” en la alfombra roja hasta diciembre del 2022, durante el desfile Dior Men Fall 2023 en Giza, Egipto.