El video en el que Bad Bunny le arrebató el celular a una fanática y luego lo lanzó al mar se viralizó en minutos y generó tanta polémica que hasta el artista urbano tuvo que dar una respuesta pública.
Para Año Nuevo, el “conejo malo” se encuentra de vacaciones en República Dominicana, en compañía de su novia Gabriela. Fue ahí en donde se encontró por casualidad con un grupo de fanáticos, quienes comenzaron a sacarle fotos y videos a su artista favorito.
Entre tanto, una chica se acercó al artista, quien caminaba por la calle, y estiró su brazo con el celular en la mano, con la intención de tomarse una foto o de grabar al artista. Ante la situación, el cantante de Titi me preguntó le quitó el teléfono y lo lanzó a unos metros, en apariencia, al mar. La joven se notó sorprendida por la reacción de el artista y el hecho generó un silencio incómodo.
“Hay que respetar (...). Respeten el espacio, acabo de comer”, dijo el artista luego de dejar a su fanática sin celular.
“Benito, te amamos como sea” agregó uno de los fanáticos.
LEA MÁS: Bad Bunny y Arcángel se suben a techo de gasolinera para dar concierto gratis en Puerto Rico
Luego de que el clip se viralizara, los usuarios en redes comenzaron a opinar sobre la inesperada reacción del puertorriqueño.
Algunos, defendieron su respuesta y escribieron: “Todo debe tener un límite, la fanática también lo asedió mucho”. “Yo necesito el video desde el principio, necesito más contexto”. “¿Estaban ahí para saber cuántas veces Bad Bunny dijo que no quería fotos?”.
“La verdad él no merece ser acosado por ninguna razón (…) Todo el mundo merece respeto. Es muy difícil que sea caballero cuando no lo están tratando como un ser humano”.
Sin embargo, otros internautas no estuvieron de acuerdo con la conducta del cantante: “Ya sacó las garras, se le subió la fama”. “Que digan lo que quieran de la chica, arrojarle el teléfono no era la solución”. “Una lección aprendida para la joven y para todos los que idolatran este tipo de personajes”. “Nada justifica la acción de él, para eso tiene seguridad que impide que las personas se acerquen más de lo que desea”. “Ya se le olvidó lo que cuesta comprarse un celular”.
Luego de la polémica, el mismo Bad Bunny se pronunció sobre el tema en redes sociales: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en Twitter. Su tuit tiene más de 283.000 “me gustas” y 15.000 respuestas.
@latinus_us “Hay que respetar”: Bad Bunny lanza el celular de una fan que le pidió una foto. #Latinus #InformaciónParaTi
♬ sonido original - Latinus - Latinus