El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner publicaron sus primeras fotos juntos en la cuenta oficial de Instagram de la marca Gucci.
Las fotos muestran a la pareja caminando y posando juntos en medio de un aeropuerto, escenas que han causado sorpresa entre sus fanáticos, ya que desde el inicio de su romance se habían mantenido alejados de las cámaras.
La firma italiana está llevando a cabo una campaña de equipaje, razón por la cual en las imágenes se puede ver al puertorriqueño de 29 años y a la modelo de 27 años arrastrando unas maletas y sonriendo al mismo tiempo.
Después de dos horas, Kendall publicó en su cuenta personal de Instagram una foto en la que posa sola, sentada en una sala de espera. Minutos más tarde, publicó algunas otras fotos relacionadas con la campaña. Fuera de la sesión, circulan en las redes sociales algunas fotografías en las que ambos posan juntos, tomadas por paparazzi.
El intérprete de “Ojitos lindos” también compartió fotos de la campaña al mismo tiempo que lo hizo Jenner. Una de sus fotos los muestra abrazados y sonriendo.
Después de ese evento, ninguno de los famosos hizo comentarios adicionales ni dio indicios sobre su relación.
En entrevistas recientes, Bad Bunny ha dejado claro que luchará por mantener su vida privada, según Rolling Stone y Variety. El boricua ignoró las preguntas relacionadas con su estado actual con la estadounidense.
Además, algunos de sus seguidores afirman que las últimas canciones del cantante están dedicadas a la modelo, ya que en algunas partes de sus letras menciona lo que parece ser su vida con ella.
En su lanzamiento de marzo pasado, “Coco Chanel”, el cantante menciona en una de sus estrofas: “El sol de PR (Puerto Rico) calienta más que el de Phoenix”, en referencia al equipo de la NBA donde el exnovio de Jenner, Devin Booker, juega en la actualidad.
Recientemente, el artista lanzó el tema “Un preview”, en el que menciona a una “vaquerita” con la que tiene una relación cercana. Esto se relacionó de inmediato con la modelo, ya que Kendall es una amante de los caballos y la equitación desde que era muy joven.