El sábado 19 de febrero, el cantante Christian Nodal mostró durante su concierto en Costa Rica que su noviazgo con Belinda quedó en el pasado. El artista tenía un tatuaje con la leyenda “Beli” escrita a un lado de su oreja derecha, el cual cubrió recientemente con las imágenes de los cuatro símbolos de los naipes: oros, copas, corazones y bastos, tras revelarse el fin del compromiso entre ambos artistas.
Curiosamente, el popular cantautor no ha sido el único famoso relacionado sentimentalmente con la cantante mexicana que ha demostrado su amor por ella con tatuajes en su piel, ni tampoco su caso es aislado al decidir borrar aquella declaratoria del cuerpo una vez que el romance finalizó.
Nodal se une a una particular lista de tres exnovios célebres de Belinda que se tatuaron el nombre de ella solo para después librarse del recordatorio.
Belinda y el ilusionista estadounidense Criss Angel llamaron la atención cuando fueron novios en el 2016. Esta relación generaba mucha curiosidad entre el público, tanto por la diferencia de edad (él le lleva 22 años a ella) como porque luego de la ruptura Angel dijo que la cantante estaba con él por interés.
LEA MÁS: Christian Nodal borró su tatuaje de Belinda: así fue como un fotógrafo lo evidenció en Costa Rica
Como si fuera parte de un ritual que Belinda aplica con sus novios, Criss Angel se tatuó la palabra “Beli” en su pectoral izquierdo, pero cuando el amor murió el ilusionista cambió su tatuaje por la palabra “God” (Dios, en inglés).
La relación de Beli con Angel estuvo en el ojo de la polémica, ya que se dijo que el mago le fue infiel a su esposa con la artista mexicana durante el tiempo en que el que su hijo Johnny Crisstopher fue diagnosticado con leucemia.
Lupillo
El cantante Lupillo Rivera y Belinda comenzaron un noviazgo durante su participación en el programa La Voz, en el 2019, donde ambos eran coaches. Sí, igual que con Nodal.
Pero Lupillo, para mostrar su amor por la artista fue más allá al grabar el rostro de ella con tinta en su brazo izquierdo. Se dice que todo empezó como un reto de Belinda hacia su pareja cuando le dijo que no era capaz de tatuarse su cara en el cuerpo, y así fue.
“Yo conocí a Belinda en La Voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme”, había dicho Lupillo sobre el amor que sintió por su colega.
La relación duró solo cinco meses y hace poco Lupillo mostró cómo se había tapado el rostro de su ex con un tatuaje completamente negro sobre el anterior.
En redes sociales circula una teoría conspirativa que han bautizado como “la maldición de los tatuajes de Belinda”. Se dice que la artista presiona a sus parejas para que se tatúen en su honor, pero que cuando eso pasa es señal inequívoca de que la relación pronto terminará.
Además de Rivera, Angel y Nodal, la cantante ha tenido relaciones con otros famosos como el futbolista Giovanni Dos Santos y el cantante Mario Domm, de la agrupación Camila.
Falta por ver qué pasa con los otros tres tatuajes que tiene Nodal en honor a Belinda en su cuerpo. ¿Los habrá borrado o tapado ya?