Luego de semanas de rumores respecto a una ruptura, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner comunicaron a la prensa que están en un proceso de divorcio.
En una declaración conjunta, la pareja afirma que esto es el resultado de un proceso que ha llevado mucho tiempo de conversaciones. Además, aseguran que el trámite de divorcio no se realizará de inmediato, como lo menciona el sitio web TMZ.
LEA TAMBIÉN: ¿Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian?
"Luego de pensarlo mucho y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con el amor y la amistad entre nosotros y con el compromiso de co-paternidad con nuestros hijos, cuya privacidad pedimos sea respetada", dice el comunicado que los medios dieron a conocer.
Rumores. Desde semanas atrás, la prensa rosa había publicado informaciones sobre una posible separación de la pareja que se casó en el 2005.
LEA TAMBIÉN: Ben Affleck y Jennifer Garner salieron con sus hijas en medio de rumores de divorcio.
La última vez que se les vio juntos fue a finales de mayo en un paseo con dos de sus tres hijos en Los Ángeles, algo que apaciguó momentáneamente los fuertes rumores.