Blake Jenner, una de las estrellas del programa Glee, fue arrestado este sábado por la noche por la policía de California, según reportaron diferentes medios internacionales.
El portal TMZ fue el primero en reportar la noticia pues, según un informe directo que recibieron del cuerpo policíaco, Jenner fue detenido por manejar bajo la influencia de sustancias, aparentemente alcohol.
LEA MÁS: 'Glee': más que una serie de TV, una mina de oro

El Departamento de Policía de Burbank le dijo a TMZ que los oficiales arrestaron al actor, de 29 años, cuando notaron que no se detuvo en un semáforo en rojo alrededor de las 11:30 p. m.
Los oficiales dieron seguimiento a Jenner, lo detuvieron y, al encontrárselo, no aparentaba estar en estado de sobriedad, razón por la que lo sometieron a pruebas para conocer si estaba intoxicado. Dichas pruebas resultaron positivas.
Blake fue arrestado y fichado por un delito menor de “DUI”, como se le conoce en Estados Unidos al “manejar bajo la influencia de sustancias”. Fue puesto en libertad poco después con una orden de citación y tendrá que comparecer ante un juez en una fecha posterior.
Los fanáticos de Glee recordarán a Blake por su papel de Ryder Lynn en el exitoso programa. Allí apareció en el 2012, a partir de la cuarta temporada.
Blake también coprotagonizó, junto a Renee Zellweger, la miniserie de Netflix titulada What/If.