Tras su mediático y dilatado divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt ha dado finalmente comienzo a una nueva etapa en su vida. Fuentes cercanas al actor revelaron que la estrella de Hollywood ha vuelto a salir a divertirse y señalan que disfruta de varias de sus grandes pasiones.
El actor de Bullet Train se muestra igual de contento fuera como dentro del ámbito laboral. Según informa la revista People, el intérprete se sumerge en una variedad de actividades creativas y pasa tiempo con amigos.
“Tiene un gran grupo de amigos artistas en Los Ángeles con los que pasa el rato. Y está saliendo, pero no está en una relación seria”, remarcó una fuente cercana al medio estadounidense, respecto a las conquistas ocasionales de Brad en esas noches de disfrute.
Refiriéndose al vínculo actual con sus seis hijos —Maddox (20), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los gemelos Vivienne y Knox, de 14— el mismo informante apuntó: “Brad cena con sus hijos más pequeños cuando están todos en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos, pero tiene una muy buena relación con ellos”.
Por otro lado, se informó que el ganador del Óscar está abocado a seguir apoyando proyectos cinematográficos más que atractivos con su compañía Plan B, y también se divierte formando partes de filmes en los que predomina el humor y la acción. “Brad la está pasando muy bien promocionando Bullet Train”, comentó un allegado. “Es un gran proyecto para él luego de la pandemia. El cronograma de filmación fue intenso y desafiante. Se siente muy contento con la película”.
Bullet Train llega a nuestras salas el próximo jueves 4 de agosto, y cuenta con las interpretaciones de Pitt, Bad Bunny, Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Zazie Beetz, con dirección de David Leitch.
Luego de que en julio trascendieran unas declaraciones donde Pitt dejaba entrever que abandonaba la actuación, el actor debió a salir a aclarar sus dichos. “Parece que se interpretó así, como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso. Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada. Pero en ningún caso es un retiro”.
“A mi edad, ya cometí suficientes errores. Y con suerte acumulé suficiente experiencia de lo que hice bien, de lo que hice mal. Ahora tengo que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría. Voy de película en película, y lo último que hice define lo que voy a hacer luego”, expresó Pitt.
Casa millonaria
El actor también fue noticia en los últimos días por su costosa adquisición de una casa en California que está valuada en decenas de millones de dólares. Se trata de la propiedad llamada D. L. James House o Gamble House. Curiosamente, lo que llamó la atención fue que Pitt no vivirá en el lugar, ya que la adquirió para fomentar el turismo dentro de ella, dado que son instalaciones que la gente puede visitar e incluso hospedarse para conocer la historia.
LEA MÁS: Brad Pitt desfila en enagua y se roba las miradas en la alfombra roja
El inmueble, ubicado en un acantilado en Carmel Highlands y construido en 1918, le costó al artista $40 millones. El diseño estuvo a cargo del arquitecto Charles Sumner Green, muy famoso en el siglo XX, por lo que gracias al talento con la que la hizo fue adquirida en 1999 por la compañía Searock, vinculada al empresario Chicago Richie y a su esposa, Sharon.
El objetivo de Pitt con esta propiedad es la preservación histórica.
“La misión de The Gamble House es inspirar la apreciación y comprensión del público de la arquitectura como bellas artes a través del ejemplo de ella, la obra más completa y mejor conservada de los arquitectos estadounidenses de Artes y Oficios Charles y Henry Greene”, se puede leer en el sitio web de la misma.
En cuanto a sus características, está construida de arenisca y granito y con madera de alta gama. Aunque fue sometida una remodelación, todavía conserva algunos detalles antiguos de lo que fue la primera versión, como los grabados en las paredes, el techo de tejas y las increíbles vistas con acceso al mar. Además, está decorada bajo un estilo bastante rústico que atrajo la atención del actor, quien suma otra propiedad a su lista, solo que esta vez con otra finalidad.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.