Desde el 29 setiembre de este 2021, Britney Spears se liberó de la tutela que desde hace 13 años ejercía su padre, Jamie Spears, sobre ella. Para celebrarlo, la cantante compartió una sesión de fotos suyas desnuda en su cuenta de Instagram.
En las imágenes se ve a la artista posando en un baño y, también, en una playa del Pacífico, según ella misma lo reveló en su red social. En total son 10 instantáneas las que publicó la intérprete.
En las fotos se le ve totalmente desnuda en un baño, pero las imágenes tienen dibujos de pequeñas flores puestas sobre lugares específicos como sus pechos. Además, también mostró otras en topples con un traje de baño de color rojo en una playa, tapándose su busto con las manos.
LEA MÁS: Britney Spears logra librarse de su padre, quien fue removido de la tutela
La artista escribió la leyenda: “Jugar en el Pacífico nunca hizo daño a nadie”. Además, en tono de broma, agregó: “fotos sin editar...las curvas de la bañera”, haciendo referencia a que, efectivamente, las fotografías fueron editadas y se nota dicho trabajo porque el jacuzzi se ve modificado.
La publicación ha recibido más de tres millones likes y comentarios, entre los que destacan de manera curiosa los que le hizo su novio Sam Asghari, quien escribió el hashtag #freethenipple, haciendo referencia a un movimiento para que Instagram no censure las fotografías donde se vean los pezones de las mujeres. Otro mensaje de apoyo que recibió Britney fue el de su amiga Paris Hilton: “¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te amo”, escribió la famosa.
En el posteo, la estrella del pop también mostró un video del lugar en el que está vacacionando. “Celebrando, un hermoso día en el paraíso”, comentó.
¡Libre!
Según decidió el miércoles 29 de setiembre, un tribunal de Los Ángeles, el padre de Britney Spears fue retirado de la tutela judicial con la que controlaba la vida de su hija, desde hacía 13 años. La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny.
La controversial tutela, que la princesa del pop consideraba “abusiva”, fue decretada en el 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina.
Una de las primeras decisiones que tomó Spears sobre su vida fue la de comprometerse en matrimonio con Asghari, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cinco años. Antes de que la cantante fuera libre de tomar las riendas de su vida, una de las restricciones que tenía era de la no poder casarse ni tener más hijos.