Britney Spears está lista para caminar por el altar, aunque esta vez lo hará con un perfil más bajo y solo rodeada por familia y amigos. El casamiento con Sam Asghari, en una ceremonia íntima, ocurriría este mismo jueves, según aseguró el portal de espectáculos TMZ.
Fuentes cercanas a la cantante le dijeron a esta revista que la pareja se casará el jueves frente a una lista de invitados muy exclusiva y pequeña de unas 100 personas. “Nos dijeron que se espera que el hermano de Britney, Bryan, asista, pero su mamá, papá y hermana Jamie Lynn, no estarán allí”, le contó la fuente a TMZ.
Por supuesto que esto ha despertado una pregunta inevitable: ¿Quién entregará a Britney en el altar?. Aparentemente ese detalle no está resuelto.
Lo último que se supo de Spears en redes fue la publicación de un video con Sam el miércoles, en el que deja ver sus uñas arregladas, mientras paseaban por la ciudad en un Rolls-Royce.
No está claro qué usará Britney para su boda, pero TMZ apunta a que posiblemente provendrá de la casa de Donatella Versace, pues recientemente fue captada viendo vestidos.
LEA MÁS: (Video) Britney Spears pidió el fin de la tutela de su padre
Momento esperado
La boda entre Spears y Asghari ha estado en proceso durante meses, pues él le pidió matrimonio en setiembre pasado.
Después de la propuesta, ambos han viajado a Cabo Cañaveral, Cancún, Las Vegas y Hawái, donde se han dejado fotografiar.
Desde comienzo de año, Britney dejó en claro que quería casarse, comprar una casa y tener hijos después del final de su tutela.
En mayo anterior, Spears anunció que sufrió un aborto espontáneo. TMZ reporta que aparentemente la pareja está tratando de tener un bebé.
La pareja se conoció en el 2016 en el set del videoclip Slumber Party y poco tiempo después comenzaron su relación.
Este será el tercer matrimonio de Spears -quien anteriormente estuvo casada con Jason Alexander y Kevin Federline- y la primera boda para Sam Asghari.