Desde que el año pasado la cantante Britney Spears recuperó su libertad al eliminarse la tutela que su padre Jamie Spears ejercía sobre ella desde hace varios años, la cantante ha demostrado cuán feliz es de poder volver a tomar las riendas de su vida.
A pocos días de que la tutela quedara sin efecto, la artista anunció en sus redes sociales su compromiso con el bailarín Sam Asghari. Después aprovechó también su alcance en Instagram para presumir su cuerpo con unas fotos desnuda que se tomó en una playa del Pacífico y ahora Spears volvió a mostrarse al natural para seguir festejando.
La cantante de 40 años se tomó unas instantáneas totalmente desnuda en una playa y las publicó en Instagram. Aunque no se sabe en qué lugar fueron tomadas las imágenes, sí trascendió que Britney estaba celebrando el cumpleaños de Sam.
LEA MÁS: Britney Spears celebra desnuda y en la playa su libertad
“Nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera, más ligera, desnuda, como la forma en que nací”, había dicho Spears sobre su gusto por posar desnuda.
Hace unos días, la intérprete llegó a un acuerdo que le generará 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias, en el que revelará detalles de su carrera musical y de su contenciosa relación con su familia, que incluye la tutela legal de 13 años con la que su padre tenía el poder de controlar todos los aspectos de su vida, informó El Universal.