Han pasado tres años desde que la actriz norteamericana Cameron Díaz anunció que se retiraba de la actuación y al parecer no ha cambiado de opinión.
Recientemente, en una entrevista con el programa de radio estadounidense Quarantined with Bruce, la exestrella de Hollywood reveló que no tiene planeado volver a los sets de grabación, pero tampoco lo descarta.
“¿Volveré a hacer una película alguna vez? No estoy esperando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo idea. Tal vez. Nunca digas nunca”, afirmó la actriz californiana.
La protagonista de Los Ángeles de Charlie fue enfática en que su decisión radica que está disfrutando mucho su etapa como esposa del vocalista de Good Charlotte, Benji Madden, con quien se casó en el 2015. Además, de que “no podía imaginarme ser madre ahora y tener que estar en una película que me consume 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija”.
Madden y Díaz se convirtieron en padres de la pequeña Raddix hace un año y ahora la actriz de 48 años quiere vivir cada etapa junto a su hija.
“Me siento tan bendecida de poder estar aquí ahora con mi hija y de llegar a ser la madre que quiero ser (...). Es una bendición, es un privilegio total y estoy realmente agradecida”, añade.
LEA MÁS: Cameron Diaz se retira de la actuación
Sin embargo, eso no es todo, pues durante una aparición en el programa de Gwyneth Paltrow In Goop Health: The Sessions, la actriz, quien da vida a Fiona en las películas de Shrek reveló que tras retirarse de Hollywood encontró paz.
“Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo trabajando, haciendo películas y es una rutina. Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal”, afirmó el año anterior a la también actriz.
Por ahora la exactriz continuará promocionando su marca de vino orgánico Avaline, el cual asegura es su único trabajo actualmente.
“Ser esposa y madre realmente ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora”, dijo.
Díaz alcanzó la fama tras protagonizar la cinta La máscara en el año 1994, junto a Jim Carrey.