Hace apenas unos días, la actriz Shannen Doherty publicó en Instagram una imagen en la que aparece rapándose la cabeza, como parte la lucha que lleva contra el cáncer.
Doherty, conocida por su papel en la serie Beverly Hills, 90210, recordó que el cáncer de seno que padece desde el 2015 ya fue tratado, pero afirmó que las células malignas se habrían extendido a otras partes de su cuerpo.
“El cáncer de seno se extendió a los ganglios linfáticos. En una de mis cirugías descubrimos que algunas de las células cancerígenas podrían haber salido de los ganglios”, explicó Doherty en una entrevista concedida al programa Entertainment Tonight.
Además, la actriz explicó que se someterá a quimioterapia y radiación para pelear contra la enfermedad y agregó que lo más atemorizante de todo es no saber lo que sucederá luego.
“¿La quimioterapia va a funcionar? ¿La radiación va a funcionar? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener cáncer secundario?”, se pregunta la intérprete.
“Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable. Vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación por tu futuro y cómo tu futuro va a afectar a la gente que amas”, agregó.
A Shannen se le encontró el cáncer de seno en marzo del 2015. En mayo de este año le extirparon uno de sus senos. EL UNIVERSAL (GDA).