El cantautor Tommy Torres y la animadora y actriz Karla Monroig sorprendieron ayer a su fanaticada al informar públicamente que su historia de amor y su matrimonio concluyeron.
La noticia trascendió por medio de un escueto comunicado de prensa, mediante el cual el artista, que el viernes 16 de febrero iniciará gira en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, compartió las que serán sus únicas declaraciones.
"No es fácil dejar ir un sueño. Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos. Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de pérdida es inmenso. El amor nunca muere, solo se transforma. Hoy seguimos siendo los orgullosos padres de una niña que es nuestra vida entera. Seguimos unidos para siempre, aunque de distinta manera" , escribió el músico.
Minutos más tarde, Monroig emitió declaraciones a través de su página de Facebook.
Jamás pensé tener que escribir estas palabras pero ahí voy. Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la...
Posted by Karla Monroig on Thursday, February 1, 2018
"Jamás pensé tener que escribir estas palabras pero ahí voy. Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos.
"Durante 13 años, Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas, y aunque hace poco más de un mes tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición Amanda Zoé, fruto de ese amor", expresó la artista.
Ambos artistas solicitaron "respeto y espacio" para afrontar el cambio.
La pareja, una de las más queridas de la farándula latinoamericana, inició su historia de amor hace 13 años. En diciembre del 2008, Torres y Monroig se habían unido en una boda íntima en Las Vegas y durante su matrimonio procrearon a Amanda Zoé, nacida en julio del 2012.