La chef Sophia Rodríguez y su esposo, Ricardo Zoch, han vivido meses de ensueño y muchas carreras desde que el 1.° de agosto llegó al mundo Juliana, su primogénita. Además de este esperado momento, la presentadora de Qué buena tarde, de Teletica, ha compartido con su familia y la de su esposo la alegría del nacimiento de nuevos integrantes: Adriano Zoch y Luis Guillermo (Luchito) Rodríguez.
Por ello, durante las festividades, Sophia y su familia han vivido días de magia e ilusión junto a los bebés de su familia y Macarena, su sobrina mayor. La felicidad experimentada fue plasmada en una sesión de fotos, en la que los niños y las niñas comparten su primera Navidad juntos.
“Ha sido precioso. Llegaron bebés al mismo tiempo a las dos familias. Adriano en enero, que es el primer nieto de mis suegros. Luego, Juli en agosto, que es la primera nieta mujer, en una familia en la que solo hay hijos hombres. Ha sido la locura con dos nietos el mismo año. Ha sido divino verlos crecer juntos. Cada vez que Adriano ve a Juli le dice: ‘oooh’, con una ternura divina”, contó Rodríguez.
LEA MÁS: La chef Sophia habla de su vida como mamá: ‘Es la conexión más mágica que haya conocido’
La chef comentó que del lado de la familia Rodríguez, llegó Luis Guillermo, quien nació cuatro días después de su primita Juliana.
“Ya estaba Macarena, que ya tiene tres años y nueve meses, y fue la reina desde que nació en el 2020. Ahora se le unieron dos primitos: Juliana y Luis Guillermo, Luchito, que se llama igual que mi papá y hermano. Le decimos así para no confundirlo”, detalló.
La creadora de contenido expresó que lo que han vivido como familia ha sido “precioso”. Tanto los Zoch como los Rodríguez son muy unidos y comparten a menudo. La Navidad fue muy especial con tres bebés viviéndola por primera vez y los adultos ilusionándose al entregarles regalos.
“Aún no caminan, pero fue lindísimo ver cómo se sorprendieron con los detalles de la Navidad”, dijo la chef.
Etapa única
Sophia Rodríguez comparte constantemente lo feliz que la hace su maternidad. El 18 de diciembre celebró 34 años y expresó que se sentía más plena que nunca y que siempre soñó un cumpleaños con su propia familia.
Este 1.° de enero, su hija Juliana cumplirá cinco meses. En las últimas semanas la chef ha mostrado cómo la niña ha empezado a probar nuevos alimentos poco a poco.
Asimismo, la pequeña ha tenido protagonismo en las producciones que su mamá realiza para redes sociales.
“Día inolvidable: Juli hoy inicia alimentación complementaria y hoy es su primer día comiendo. Mi corazón de mamá chef no puede más de la emoción de todo lo que le voy a preparar y los mil sabores y texturas que le voy a presentar a su paladar”, compartió el 11 de diciembre.