La chef Sophia Rodríguez, de 33 años, vive junto a su esposo Ricardo Zoch uno de los momentos más especiales de su vida: la llegada de su primer bebé.
El amor y la emoción que les embarga son tan inmensos que apenas tuvieron oportunidad de saber el sexo de su criatura lo hicieron. Fue por ello que la presentadora de Teletica se hizo una prueba de sangre que revelaría si es niño o niña. Si bien el resultado estuvo hace varios días, fue hasta ayer, sábado 28 de enero, que los esposos y sus allegados lo descubrieron.
Ese día, Sophia Rodríguez reunió a sus seres queridos para juntos conocer la noticia. Cada invitado acudió y eligió accesorios como pines o anteojos según su predicción de si sería niño (accesorios celestes) o niña (artículos rosados).
Por su parte, Sophia y Ricardo vistieron de rosa y celeste a la espera del gran momento. Si bien la chef estuvo adelantando en sus redes sociales cómo trancurría el día, fue hasta la noche que compartió el emocionante video de la actividad en la que finalmente se enteró que será madre de una niña.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez anuncia que está embarazada: ‘Nuestra mejor receta está en el horno’
La grabación muestra momentos especiales de la actividad, conocida como “revelación de género”, en la que los invitados recibieron la noticia con una fiesta.
Tras una cuenta regresiva en la que todos se mantuvieron atentos, Sophia y su esposo aguardaban ansiosos, ella expresando que estaba demasiado emocionada y que “no podía más. Finalmente de un pequeño recipiente salió una gran cantidad de humo rosa que dejó claro que serán padres de una hija.
Sophia y Ricardo celebraron con un intenso abrazo y risas de felicidad; sus invitados gritaban y aplaudían.
“Gracias por darme esta alegría tan grande”, le dijo Sophia a su esposo, quien manifestó cuánto las ama a las dos.
El video también reveló un detalle muy especial: el nombre de la bebé, a quien sus padres llamarán Juliana.
El 15 de enero la chef Sophia compartió con sus seguidores la gran noticia de su embarazo. Ella detalló que se encuentra en el segundo trimestre de gestación.