Desde que Chris Martin y Dakota Johnson comenzaron una relación en el 2017 han cuidado al máximo su privacidad; sin embargo, la pareja atravesó por un mal momento cuando una fanática los comenzó a acosar en su mansión de Los Ángeles desde abril pasado.
Es por eso que el líder de Coldplay y su pareja solicitaron una orden de restricción en su contra, ya que de acuerdo con el comunicado de sus abogados: “La mujer intentó ingresar a la propiedad privada, además de conducir por su residencia a todas horas del día y de la noche para comunicarse personalmente con el Sr. Martin por cualquier medio posible”.
LEA MÁS: Chris Martin, de Coldplay, sufre de una afección pulmonar grave y cancela conciertos
El medio The Blast obtuvo los documentos legales en los que explicó que las acciones de la mujer son provocadas porque está convencida de que ella y el cantante de 45 años están casados y por lo tanto, esa es su casa.
Chris Martin, exesposo de Gwyneth Paltrow, negó conocer y haber tenido cualquier interacción con la mujer, quien vive en Texas. La orden de restricción que solicitó Martin también fue motivada por la preocupación que dichas acciones le causaron a Johnson, quien una vez tuvo que huir de su automóvil “porque temía mucho por su seguridad personal”, ya que la mujer se encontraba fuera de su residencia.
Finalmente, un juez atendió la petición de la pareja y ordenó que la mujer tiene que permanecer a más de 30 metros de la mansión en Malibú, que Martin y Johnson compraron en enero del 2021 y cuyo valor asciende a los $14 millones (¢8.615 millones).
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.