El actor británico Christian Bale está de regresó en el país. Quien dio vida a Batman, en la saga de Batman el Caballero de la Noche, pasó sus vacaciones de fin y principio de año en el país (permaneciendo del 26 de diciembre del 2018 al 5 de enero del 2019) y según la dirección de Migración y Extranjería, el británico volvió a ingresar este 28 de marzo.
El actor, de 45 años, habría regresado a pasar unos días de descanso en alguna zona turística del país.
A inicios de año Bale ganó el Globo de Oro en la categoría de mejor actor en categoría musical o comedia gracias a su trabajo como Dick Cheney en Vice, papel en el que aparece irreconocible, pues luce 20 kilos más y con múltiples capas de maquillaje.
En esa ocasión, Bale llamó la atención de los asistentes y de los medios por su ácido discurso. Luego de hacer sus agradecimientos oficiales, agregó: “Y le agradezco a Satán por brindarme la inspiración”.
El actor no lo dijo directamente, pero dejó claro que se refería a Cheney, quien fue el vicepresidente de George W. Bush y, desde la óptica del film, es uno de los grandes villanos del escenario político de Estados Unidos, indica La Nación de Argentina.
En 2012, Christian Bale ganó un Óscar como mejor actor de reparto gracias a su papel en The Fighter.
LEA MÁS: ‘El vicepresidente’, una seria y vil burla al cerebro
Padre encantador
Más allá de su trabajo en la gran pantalla, el actor también ha sido noticia por la tierna relación que tiene con sus dos hijos.
Recientemente, el portal Daily Mail publicó una nota en la que muestran imágenes en las que Bale aparece con su hijo Joseph, tomados de la mano y disfrutando un día de sol en Santa Mónica, Los Ángeles.