El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a sus 9.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con su cara rejuvenecida, meses después de haber comenzado a eliminar los tatuajes de su rostro.
El empresario, nacido en Caborca, aseguró en una entrevista en Colombia que la razón por la cual decidió eliminar sus tatuajes fue su nueva hija, que nació el 14 de septiembre pasado.
“Ya pasó una etapa muy personal, siempre hago lo que siento en mi corazón, y gracias a Dios, los tatuajes se están borrando. Me gustaría que mi hija me conociera, que viera mi carita, ¿me entiendes?”, explicó Nodal.
El autor de Adiós amor habría llevado a cabo el proceso de eliminación mediante procedimientos con láser, uno de los métodos más conocidos. En su caso, algunos tatuajes ya no tienen mucho color.
Fue hasta hace unas horas que Christian compartió una foto desde su habitación de hotel en California, Estados Unidos, mostrando su transformación.
El cantante y su novia, Cazzu, se convirtieron en padres hace unas semanas; sin embargo, el intérprete mexicano ha tenido que regresar al trabajo en su Forajido tour en Estados Unidos.
En otra entrevista para la revista Vogue, Nodal afirmó que le gustaría vivir en una casa rodante junto a su familia para no tener que estar separados por mucho tiempo debido a sus carreras musicales.
No obstante, cuenta con la comodidad de una gran casa en Argentina, donde Julieta Emilia Cazzuchelli disfruta de sus primeros días como mamá.
Del archivo: