Christian Nodal y Ángela Aguilar se unieron en matrimonio en México. La noticia comenzó a circular como un rumor desde este miércoles, tras la filtración de un video en el que se ve a Aguilar utilizando un vestido de novia.
Pepe Aguilar, padre de la novia, fue el primer miembro directo de la familia en hacer oficial este hecho. El intérprete de Por mujeres como tú publicó imágenes de la ceremonia en su cuenta de Instagram y le dejó un mensaje a los recién casados.
“Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso ¡igual de importante que el amor! En lo personal lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente: en toda relación duradera el amor es “esencial” y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables”, fue parte del texto escrito por el empresario nacido en Estados Unidos.
Horas antes de la confirmación de Aguilar, las redes sociales de la periodista mexicana Maxine Woodside publicaron tres imágenes filtradas de la boda. En ellas se veía a la pareja en el altar, al cantante Pepe Aguilar llevando a su hija Ángela del brazo y el aparente menú que fue servido durante la fiesta.
Por su parte, Jomari Goyso, experto en modas cercano a Aguilar, brindó declaraciones sobre la boda al medio Univisión. El español fungió como testigo por parte de la novia, mientras que el boricua Marc Anthony cumplió el mismo rol pero del lado de Nodal.
“Todo el mundo lloró. Creo que hay momentos emotivos. Pepe (padre de Ángela) lee algo muy bonito... era el patriarca hablando y dándoles la bendición. También habló el papá de Nodal”, comentó Goyso.
Según el modisto, otro momento de gran emoción ocurrió cuando Ángela desfiló hasta el altar del brazo de su padre, mientras sonaba música de Flor Silvestre, abuela de la novia y leyenda de la música y cine mexicano.
Redes reaccionan a la llamada boda del año
Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer y aunque muchos felicitaron a los ahora esposos, también hubo quienes no les auguraron un final feliz, pues recordemos que hace apenas un mes oficializaron su relación.
LEA MÁS: Ángela Aguilar comparte la primera foto con Christian Nodal desde París
“Fan de su matrimonio”, “Parece su primera comunión”, “Ya dejen vivir, si hicieron mal o no, el tiempo lo dirá”, “Fue una boda espiritual, al rato ya no son nada”, “Ridículos”, “Dos meses y ya se casan”, “Se Cazzu”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Anteriormente, la pareja ya había estado involucrada en rumores de un enlace matrimonial, en ese entonces se dijo que aprovecharon un viaje a Roma para unir sus vidas; pero más tarde fue la propia Ángela quien desmintió estas versiones.
Una polémica historia de amor
Las críticas a la pareja no son recientes, pues desde el inicio del romance, en junio pasado, los ahora esposos tuvieron que lidiar con una ola de críticas en las redes sociales. Cabe destacar que oficializaron su romance tan solo semanas después de que el intérprete de Botella tras botella anunciara su ruptura con Cazzu, la madre de su hija, y con quien estuvo por casi dos años.
No obstante, según Ángela, la historia de amor entre estas dos figuras de la música regional mexicana comenzó mucho tiempo atrás.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, explicó en una entrevista a la revista Quién.
LEA MÁS: Ángela Aguilar muestra su nuevo tatuaje dedicado a Christian Nodal
Desde ese momento, la pareja decidió abrirle al público un poco de su intimidad y compartieron algunas fotografías juntos en las redes sociales. Días después, hicieron su primera aparición pública como pareja, durante el último concierto que Nodal ofreció en el Auditorio Nacional de la CDMX.
Ahí, frente a los fans del cantante, Ángela llamó por primera vez “mi novio” a Christian y sellaron su amor con un beso que fue tan celebrado como criticado por el público.
Luego de esto, la cantante estuvo presente durante la primera parte de la gira de Nodal por Europa, en países como España, Francia y Suiza. Tras un par de shows, Ángela regresó a Estados Unidos para cumplir con el Jaripeo hasta los huesos, espectáculo donde comparte créditos con Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.
De esta manera, la pareja tuvo que esperar hasta que sus compromisos laborales terminaran para poder cumplir el sueño de convertirse en esposos.