Clara Chía se encuentra sobrepasada por la persecución mediática que sufre desde hace meses, según reportó el medio español Telecinco este 22 de octubre.
El paparazi Jordi Martín ha asegurado para el programa español Socialité que Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, no atraviesa precisamente por su mejor momento.
LEA MÁS: Shakira estrena ‘Monotonía’ entre lágrimas y con el corazón en la mano
Según reporta Telecinco, la española de 23 años se siente ofuscada por tener tantos ojos encimas. Martin reportó que “me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos (empresa en la que labora), si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”.
Aparentemente, la joven habría pedido un permiso especial para teletrabajar desde su casa pues, según cuentan medios como TVNotas, Chía no se encuentra con ánimos de socializar ni exponer más su imagen en público.
También, recientemente, Piqué organizó una cena para los empleados de Kosmos. Allí la pareja se habría visto muy amorosa; aún así, fuentes anónimas le aseguran a la prensa de entretenimiento que hay un halo de cansancio sobre Clara Chía.
¿Serán la última canción de Shakira y sus indirectas el motivo del malestar de la muchacha española? El 19 de octubre, la cantante colombiana estrenó Monotonía, su último lanzamiento que incluye dardos contra Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos.
El audiovisual promocional del tema, de 3 minutos y 5 segundos, muestra a una Shakira desaliñada haciendo compras en un supermercado, cuando le disparan directo al pecho y le dejan, literalmente, un hueco, poco después de soltar algunas lágrimas.
“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Tu en lo tuyo y yo haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”, canta la colombiana. Por supuesto, los internautas han leído esas líneas como dardos directos contra Piqué.