La creadora de contenido Nicole Coco Roper Díaz anunció que su próximo libro Mírame, que está pronto a estrenarse, es un testimonio de cómo el cáncer le cambió la vida.
“Estoy feliz de poder contarles un poquito sobre mi historia y mi libro. Fue un proceso profundo y transformador plasmar mi historia de vida en estas páginas”, expresó Coco en el pie de una publicación que hizo en Instagram.
Nicole Roper compartió que fue diagnosticada con cáncer de colon en el 2020 a sus 24 años, y aunque ya no lo padece, afronta secuelas crónicas como resultado del tratamiento, lo que la lleva a estar hospitalizada durante largos periodos.
Afirma que, en cada palabra de su obra, dejó un trozo de su alma, narrando su camino a través de las dificultades, el amor, las pérdidas y sus luchas por la salud.
LEA MÁS: Coco Roper comparte la difícil opción que tomó sobre su salud: ‘No estoy lista para despedirme’
“Este libro es más que mi historia personal; es un testimonio de cómo el cáncer cambió mi vida y me permitió sanar de adentro hacia afuera, descubriendo mi propósito más profundo”, ahondó la influyente.
Asimismo, acompañó su publicación con un video que muestra su proceso de curación desde las hospitalizaciones hasta los momentos que compartió con sus seguidores.
Ahora, celebrará el lanzamiento de su libro Mírame junto a 250 personas en Costa Rica el próximo 9 de junio en San José de la Montaña, Heredia, donde asegura que leerá sus partes favoritas, revelará un capítulo secreto muy especial y responderá todas las preguntas.
Actualmente, Coco, quien es la hija de la expresentadora de televisión y empresaria Lynda Díaz, reside en Estados Unidos junto a su hija Ellie Roper.
LEA MÁS: Coco Roper revela la principal razón por la que optó someterse a dos trasplantes de órganos
Además, en su reciente posteo aseguró que no podía esperar más para firmar las copias de los libros, abrazar a sus seguidores y agradecerles por el apoyo incondicional durante muchos años.
“Esta celebración es aún más significativa mientras me preparo para un nuevo capítulo en mi vida, enfrentando trasplantes y más cirugías. Es un recordatorio para todos nosotros de abrazar cada momento, confiar en el plan divino y valorar la vida”, destacó Roper.