La creadora de contenido e influencer Nicole Coco Roper, de 28 años, informó este lunes a sus seguidores y amigos en las redes sociales de que, tras la recaída que tuvo el pasado miércoles, se ha estado sintiendo mal, con dolor y muchas náuseas.
Actualmente, ella lucha contra un cáncer cervical y las secuelas que le dejó una sobreirradiación en algunos órganos.
Coco fue ingresada al hospital el miércoles pasado debido a un severo deterioro en su salud, y los exámenes médicos detectaron dos nuevas infecciones en su cuerpo que ya están siendo tratadas con dos tipos de antibióticos.
El fin de semana fue una montaña rusa de emociones para la hija de Lynda Díaz; sin embargo, este lunes fue el punto crítico, ya que recibió una noticia muy desfavorable para ella.
“Me estoy sintiendo tan mal, con mucho dolor, demasiadas náuseas. Entonces, los doctores van a subir un poco la medicina y esa es la medicina que odio”, afirmó Roper en su historia en Instagram, que grabó desde la cama del hospital.
Además, afirmó que está afrontando la situación de la mejor manera posible para ella. “A veces, lo mejor para nosotros no es lo más fácil”, agregó en el video.
En medio de su difícil situación, el jueves había pedido que le llevaran una tostadora a su cuarto porque estaba antojada de comer tostadas. Un día después, el deseo se le hizo realidad y el artefacto se encuentra en una esquina del cuarto del hospital.
A esta alegría se sumó que el fin de semana su hijita, Ellie (de cinco años), la visitó al hospital con su tía Lynda Liz, y las tres pasaron momentos muy lindos con juegos de mesa.