La creadora de contenido e influencer, Nicole Coco Roper, de 28 años, volvió a ser hospitalizada por problemas de salud. Este jueves por la noche informó a sus seguidores y amigos en las redes sociales de que tiene una infección que ya está tratando con antibióticos.
“Ya llegaron los resultados. Tengo una infección otra vez, vamos a ver qué pasa. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, compartió Roper en su cuenta de Instagram.
Desde el pasado 8 de julio hasta el 16 de julio, la hija de Lynda Díaz estuvo internada en el hospital producto de fiebres elevadas y un intenso dolor que la llevaron a temer que podría necesitar una nueva cirugía para cambiar sus tubos de nefrostomía.
Sin embargo, el 16 de julio fue dada de alta, sintiéndose en una mejor condición. Desafortunadamente, este jueves, el estado de salud de Coco empeoró y se vio obligada a dirigirse nuevamente al hospital.
Anteriormente, la joven aseguró que los médicos le detectaron dos infecciones en su organismo, una en la sangre y otra en la vejiga, lo que requirió que tome antibióticos desde su hogar para combatirlas.
Roper demostró una valiente lucha contra diversos problemas de salud. En el pasado, también enfrentó una sobreirradiación durante su batalla contra el cáncer cervical.
La comunidad de seguidores de Coco se mantiene cercana a ella y brinda su apoyo a través de mensajes de aliento y buenos deseos en las redes sociales. Actualmente, están a la espera de noticias sobre la evolución de su salud y se unen en el deseo de que Roper se recupere pronto y supere estos desafíos con fortaleza para regresar a su casa con su hija Ellie, de cuatro años, y su esposo Jerrod.