Nicole Coco Roper Díaz salió victoriosa de una nueva cirugía. Este miércoles 21 de junio contó que desde el martes estaba hospitalizada debido a una infección, la cual se creó alrededor de unos tubos que tiene en su cuerpo. Como consecuencia, la joven, de 28 años, debía entrar a sala de operaciones para que se los cambiaran este jueves.
“He estado en el hospital desde ayer en la tarde (martes). Tengo infección en los tubos (de la nefrostomía) y tenemos que cambiar los tubos de emergencia. También vamos a tener que analizar y ver si tenemos que agregar unos tubos de metal para ayudar un poco también a la vejiga”, informó a través de una historia de Instagram.
Este jueves Nicole entró a cirugía y poco antes de ingresar le pidió apoyo a sus seguidores.
“Hola, aquí voy a cambiar los tubos. Deséenme suerte. Nos hablamos más tardito”, dijo.
Afortunadamente, todo salió bien durante la intervención y tres horas después Nicole volvió a aparecer en su cuenta de Instagram.
Lo más especial de su nueva historia de Instagram fue la compañía, pues Coco mostró con mucha alegría que estaba junto a la pequeña Ellie Roper, de cuatro años, su hija y gran amor de su vida.
“Vean esta preciocita linda que vino a visitarme y que está aquí conmigo: mi bebé”, dijo y seguidamente besó a su hija.
En oportunidades anteriores la joven, quien se ha convertido en un símbolo de lucha y fortaleza, ha comentado que sus esfuerzos y apertura a nuevos procedimientos para mejorar su calidad de vida son siempre pensando en estar bien para su hijita.
La lucha de Coco
Copiado!
Luego de luchar contra un severo cáncer cervical, Nicole fue sobreirradiada y producto de ello enfrenta serias secuelas físicas. Por ello, ha estado hablando en días recientes de posibles tratamientos que podrían ayudarle, como el trasplante de riñón, que está analizando.
Nicole se ha caracterizado por hablar con gran sinceridad de sus dolencias físicas y de la situación que afronta.
Hace más de dos meses se sometió a una compleja cirugía que supuestamente le ayudaría a mejorar su calidad de vida, ya que intentaría disminuir el daño de la sobreirradiación que recibió cuando luchaba contra el cáncer cervical. El resultado no fue el esperado.
Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.