Coco Roper,hija de la reconocida figura Lynda Díaz, reveló en un video publicado en Instagram que ambas trabajan en sanar su relación. A pesar de los desafíos, Roper expresó que el vínculo entre madre e hija se fortalece, aunque reconoció que aún queda mucho por recorrer.
En la publicación, la influencer aseguró que “siempre ha habido, y siempre habrá, muchísimo amor” entre ambas, destacando la importancia de la resiliencia y el respeto mutuo. Roper, quien ha enfrentado problemas de salud, hizo un llamado a quienes luchan diariamente con condiciones difíciles para que sigan adelante con valentía.
Además, mencionó que la fortaleza es una cualidad transmitida por su abuela Carmen y que esa fuerza ha sido clave para seguir adelante, incluso en medio de los desafíos que enfrenta su madre. “La resiliencia y la fortaleza son legados que mi abuela Carmen nos dejó a todas las mujeres Díaz”, afirmó la joven.
Asimismo, en su mensaje, Coco también destacó el esfuerzo de su madre en el programa Mira quién baila, donde, a pesar de una reciente lesión en una de sus costillas, Lynda ha logrado destacarse con su pareja de baile, César. “Ver a mi mamá verse tan bella y hacer tan buen trabajo bailando... me llenó de orgullo”, escribió.
Lynda Díaz, por su parte, respondió al emotivo mensaje de su hija con un breve comentario que mostraba su alegría ante la mejoría de la relación entre ambas. “Esperando con amor la llegada de ambas. Te adoro”, comentó Lynda, refiriéndose a una próxima visita de Coco y su hija Ellie a Costa Rica.
Los seguidores de Coco no tardaron en reaccionar a la publicación, llenando los comentarios con mensajes de apoyo. “Me alegra escuchar que están haciendo un esfuerzo para que su relación mejore”, escribió uno de los usuarios, mientras que otros destacaron el poder del amor entre madre e hija.
LEA MÁS: Lynda Díaz sufrió una lesión en ‘Mira quién baila’: ‘Así esté en muletas, yo llego’
La relación entre Coco Roper y Lynda Díaz ha estado en el centro de la atención pública durante los últimos días debido a desacuerdos familiares, pero este mensaje parece indicar un cambio positivo. La esperanza de muchos es que esta reconciliación sea definitiva y que ambas logren superar sus diferencias.