La cantante de 24 años, Cori Brodaus, hija de Snoop Dogg, fue hospitalizada durante varios días debido al derrame y, posteriormente, fue dada de alta.
A través de sus redes sociales, Cori mantiene a sus seguidores informados acerca de su estado de salud. Conmovida, confesó sus sentimientos al recibir el diagnóstico de este trágico evento, el cual le resultaba difícil creer a tan temprana edad.
“Esta mañana tuve un derrame cerebral severo, comencé a llorar cuando me lo dijeron”, escribió en una publicación del 20 de enero; su padre, el rapero Snoop Dogg dijo que su hija se encontraba “un poco mejor”, el músico fue abordado en Los Ángeles por la revista People en el estreno de la comedia The Underdoggs, la cual protagoniza.
Previamente, Cori Broadus fue diagnosticada con lupus cuando tenía seis años, el lupus es una enfermedad autoinmune, ya que, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.
Cori contó que cuando sufrió el reciente derrame cerebral, los médicos le dijeron que sus “riñones estaban muy mal”, por lo que ya se encuentra en tratamiento y el panorama va mejorando, según los informes.
La hija del rapero se mostró entusiasta luego de que en 2021 superó un intento de suicidio. En 2023, en entrevista con People, compartió que estaba aplicada con el ejercicio y con un estilo de vida saludable.
“Dejé de tomar todos mis medicamentos hace unos cinco meses. Simplemente hago todo lo natural, todo tipo de hierbas, musgo marino, tés. Empecé a hacer ejercicio, bebiendo mucha agua. Así que ahora creo que mi cuerpo dice, está bien, este es el nuevo programa y ella se está acostumbrando”, expresó en ese momento.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.