Cristiano Ronaldo, más allá de sus indiscutibles éxitos en el fútbol, se ha convertido en los tiempos recientes en una figura muy explotada por los usuarios de internet. Su celebración es un ícono que trasciende las fronteras del balompié y ha puesto a gritar ‘SIUUU’ a personas de todos los sectores sociales.
Por supuesto que este auge en el mundo digital entre las nuevas generaciones, coincide, además, con la recta final de su carrera deportiva, un factor que este tipo de estrellas y sus equipos de trabajo no dejan pasar. Es así que el Bicho se animó a incursionar como creador de contenido y debutó con su canal de YouTube UR Cristiano.
Al igual que en el plano futbolístico, el debut del portugués debía ser por todo lo alto, y así fue. Acostumbrado a romper récords, ahora podrá sumar a sus vitrinas la distinción como el canal en llegar más rápido a los 7 millones de suscriptores, hito que logró en solo ocho horas.
De acuerdo con el primer material colgado en YouTube, el canal estará destinado a que Cristiano se muestre a sus seguidores en un tono más desenfadado, converse de facetas personales de su vida y dé sus opiniones en algunos temas.
LEA MÁS: La nueva mansión de Cristiano Ronaldo: Lujo sin límites en Portugal
Justamente, empezó con su esfera más íntima y Georgina Rodríguez, su esposa, fue la primera invitada a UR Cristiano.
Como dato curioso, gracias a la modelo argentino-española, este espacio que por lo visto será realizado en inglés, puso al Comandante a hablar en español en su primera sección.