La modelo brasileña, Gisele Bündchen, marcó presencia en la famosa Marquês de Sapucaí, el sambódromo donde desfilan las mayores y más tradicionales escuelas de samba de Brasil. Sin embargo, la visita de Bündchen no fue solamente para prestigiar el Carnaval de Río: su presencia le generó a la modelo $11.000 por minuto.
Contratada por Brahma por $2 millones para una acción de marketing en el Camarote (como llaman a la zona VIP de algunas marcas) N1, la ex de Tom Brady permaneció en el sambódromo cerca de tres horas, según lo estipulado en su contrato. Llegó justo antes de las 10:20 p. m. y se fue alrededor de la 1:30 a. m.
El contrato determinaba que la modelo subiría por la rampa de acceso, posaría para las fotos y luego se dirigiría a la zona VIP, donde permaneció el tiempo acordado y solo bebió agua, a pesar de que le pagaba una marca de cerveza. Bündchen, quien vive en Estados Unidos, no habló con la prensa.
LEA MÁS: Gisele Bündchen y Tom Brady: su historia de amor con Costa Rica de testigo
La modelo llegó acompañada de su hermana Patricia, amigos de la infancia y seis guardias de seguridad en un auto color negro escoltado por otros dos vehículos. Antes de ir a la Sapucaí, hizo una reunión con amigos.
Bündchen no aparecía en el Carnaval de Río desde el 2011, cuando desfiló por la Escuela Unidos de Vila Isabel.
@artglb1 nossa it girl voltouu #giselebundchen #model #carnaval #brasil
♬ suara asli - avel🎸 - avel
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.