Más que madre e hijas, ellas son amigas. Hoy algunas de las figuras mediáticas más reconocidas del país disfrutan de una manera distinta a sus niñas que ya se convirtieron en adultas. Glenda Peraza, Shirley Álvarez, Patricia Figueroa, Viviana Muñoz y Gipzy Montoya tienen en común vivir una etapa distinta de la maternidad.
Kiki y Glenda
Kianny Kiki Berry Peraza, hoy de 20 años, es la hija de Glenda Peraza. La joven, quien estudia publicidad, ha seguido los pasos de su madre y cada vez se consolida más como influencer y creadora de contenido. Recientemente, madre e hija, aparecieron juntas publicitando un salón de belleza. Ambas recibieron comentarios de sus seguidoras, quienes halagaron su forma de ser y belleza física.
Kiki ha creado su propio grupo de seguidoras, sin embargo, muchas de las personas que le hacen comentarios conocen a su mamá y le dicen que es tan simpática como ella.
Jimena y Shirley
Jimena Cuadra Álvarez, hoy de 18 años, es una gran compañera para Shirley Álvarez. Madre e hija comparten su pasión por los viajes y, en algunas ocasiones, la joven ha acompañado a su mamá a diferentes eventos sociales. Así fue durante el estreno exclusivo de la película Barbie, en Nova Cinemas Escazú, el pasado 18 de julio.
Shirley y Jimena, quienes a veces parecen hermanas por la jovialidad que mantiene la presentadora de Teletica, llegaron a la actividad mostrando su parecido físico y además su gusto por la moda y el calzado de alta gama.
Patricia y Estefanía
Estefanía Madrigal Figueroa se graduó en febrero como licenciada en Derecho. La hija de Patricia Figueroa, hoy de 26 años, no siguió los pasos de su mamá, quien además de estudiar ciencias sociales, se dedicó a la televisión. La abogada es el mayor orgullo de la presentadora de Giros, de Repretel, y juntas disfrutan del tiempo como grandes amigas.
Los selfis de madre e hija no faltan: en ellos muestran su parecido y, además, la química que hay entre ellas.
Bárbara y Viviana
Si bien la chef Viviana Muñoz tiene dos hijas: Daniela y Bárbara Echandi, es la segunda en mención quien más ha seguido los pasos de su madre, sobre todo en el mundo de los certámenes de belleza.
Muñoz se coronó como Miss Costa Rica en 1991 y Bárbara, profesional en Terapia de Lenguaje, ya ganó su primera corona como Señorita San José 2021. Es usual ver a madre e hija compartiendo en eventos sociales en los que la hija muestra cómo heredó la elegancia de su mamá.
En días recientes, Viviana Múñoz manifestó lo feliz que estaba porque Bárbara se comprometió en matrimonio con su novio Fernando Rodas.
Gipzy y Samira
Samira Jiménez Montoya es la hija mayor de la presentadora de espectáculos de Calle 7, Gipzy Montoya. Hoy, la joven tiene 18 años y es estudiante de veterinaria.
En palabras de Montoya, Samira es su amiga, uno de sus mayores orgullos y “su vida completa”. Aunque Gipzy es una figura mediática, a la joven no le gusta el medio del entretenimiento y aparece muy pocas veces en el contenido que la presentadora comparte en sus redes sociales.