David Guzmán, volante del Deportivo Saprissa, compartió varios detalles del encuentro que tuvo con la cantante mexicana Paulina Rubio, conocida como La Chica Dorada, la tarde de este viernes 29 de diciembre en una playa en Guanacaste.
Guzmán, uno de los jugadores destacados de Saprissa, contó a La Nación que la cantante de Te quise tanto se encontraba en un restaurante almorzando al parecer con su mánager, y él y su familia se acercaron para pedirles una foto e interactuar con ella.
Para sorpresa de Guzmán, la cantante mexicana fue quien le pidió una foto, según relató a este medio.
“A ella le comentaron entre las personas que estaban en el sitio que yo soy figura pública, futbolista profesional y que fuimos campeones este año. Ella me dijo: ‘Me encantaría tomarme una foto con usted’”, agregó.
El volante del Deportivo Saprissa compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos que muestran que pasó un buen rato con su familia, interactuando con la cantante mexicana; además, afirmó que Paulina Rubio fue muy amigable y buena persona.
“Paulina vio unos videos de mi hija en TikTok donde estaba bailando canciones de Saprissa. Ella le dijo a mi hija que siguiera estos pasos, que bailaba muy bien, y mi hija le expresó su gusto por la música. Paulina prácticamente la aconsejó”, contó Guzmán.
Además, el jugador aseguró de que se trataba de la cantante de Yo no soy esa mujer porque Paulina Rubio es una persona muy reconocida, “y obviamente uno va a saber quién es, es de admirar”.
“Entonces, enseñarle mis hijos a una persona como ella, tan capaz y que ha tenido una gran carrera... creo que es bonito haberse tomado fotos con ella”, concluyó Guzmán.
La Dirección de Migración y Extranjería detalló que Paulina Rubio ingresó al país el domingo 24 de diciembre. Curiosamente, hace exactamente un año, la Chica Dorada ingresó al Costa Rica el 23 de diciembre del 2022 y salió exactamente un mes después, el 23 de enero de este 2023.