La presentadora de televisión y periodista Natalia Rodríguez cautivó una vez más a sus seguidores de Instagram con su estilo único y versátil.
Con motivo del estreno de la película Barbie, Rodríguez lució una serie de conjuntos rosados que dejaron a todos impresionados. El primer atuendo consistió en un encantador vestido corto rosa, seguido por otro en tono más claro y un elegante vestido fucsia de tul.
En el primer día en salas de la cinta de Greta Gerwig, la presentadora sorprendió al público con un deslumbrante traje completo de color fucsia, adornado con detalles de tul que resaltaban su belleza y elegancia, y en sintonía con el tema de la exitosa película.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez revela qué le gustó y no le gustó de Qatar
Pero la sorpresa no terminó ahí, pues el domingo se transformó en una deslumbrante sirena. Con una cola turquesa, una prenda superior en blanco y plateado, y una corona digna de una reina del mar, Rodríguez encarnó magistralmente al personaje.
En su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías con el traje de sirena y hasta se aventuró a nadar como si fuera la icónica Ariel. “Un mar en calma nunca hizo una sirena hábil”, escribió junto a las imágenes, desatando elogios de sus seguidores.
Los comentarios celebraron su vestimenta: “Qué frase más linda”, “Linda sirena, bendiciones Nati”, “Qué sirena más linda”, expresaron algunos internautas, lo que dejó en claro el impacto positivo que generó su publicación.
Rodríguez es una figura muy querida por el público costarricense por su amplia y destacada carrera en la televisión. Como presentadora de Qué buena tarde, de Teletica, conquistó los corazones de la audiencia con su carisma y profesionalismo.
Así se convirtió en una de las figuras más reconocidas del espectáculo en Costa Rica, siendo admirada tanto por su talento como por su cercanía con la gente.