El príncipe Carlos Felipe de Suecia, y su prometida, la modelo y exdesnudista Sofía Hellqvist, eligieron al Dj Avicii para animar la fiesta de su boda, que tendrá lugar este sábado en Estocolmo.
La pareja conoció al mezclador hace un año cuando visitaron una discoteca de Ibiza en la que se presentaba. Avicii es considerado por la revista Forbes el cuarto Dj mejor pagado del mundo en el 2014, y es reconocido por sus éxitos como Hey Brother , The Nights o Addicted To You .
La presentación del mezclador es parte de los detalles que ya comenzaron a salir a la luz en torno a la boda real que se celebrará este 13 de junio, en la capilla del palacio real de Estocolmo, y cuya recepción tendrá como escenario la exclusiva galería de Karl XI, inspirada en la Sala de Espejos del palacio de Versalles.

Los diarios El Mundo y El País de España revelaron los detalles detrás del polémico enlace del único hijo de los reyes de Suecia, con una exdesnudista de clubes de Las Vegas.
Según las informaciones difundidas luego de los actos religiosos, los príncipes recorrerán en un coche de caballos las principales calles de Estocolmo, en compañía de las fuerzas armadas suecas, quienes detonarán 21 cañonazos al terminar el desfile.
El Mundo afirma que de inmediato dará inicio el “banquete de gran gala”, en el palacio real de Estocolmo. El menú será a base de mariscos y solomillo.
La información que aún no trasciende es el vestido que lucirá Sofía, de 30 años, aunque la prensa sueca especula que vestirá un diseño de Ida Sjostedt.
El presupuesto de la boda es de $720.000.
Poca realeza. Medios europeos sostienen que serán menos de 350 personas las que acudan a la boda, pese a que fue ese el número de invitaciones que distribuyó la pareja.
Entre los asistentes a la boda real están la reina Máxima de Holanda, Matilde, de Bélgica (asistirá sola), y la princesa Takamado, de Japón. Por el momento, no hay confirmación de representantes de la familia real de España.