Durante una entrevista con el presentador chileno Don Francisco, el cantante Don Omar reveló que a los 14 o 15 años se dedicaba a vender drogas durante ocho horas al día.
“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo a los 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, afirmó el cantante durante una entrevista durante Sábado Gigante, el programa conducido por el chileno y que se transmite en CNN español.
En los fragmentos revelados por Don Francisco, el presentador también le pregunta si él, cuando se dedicaba a vender dorgas, consumía estas sustancias o ingería alcohol. A pesar de una aparente incomodidad, el artista boricua respondió con honestidad, “todo el día y toda la noche”.
Sin embargo, el punto de inflexión para William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del cantante de género urbano, llegó cuando vio que dos de sus amigos, que también vendían droga, fueron asesinados.
“Hay algo que te cambia, porque cuando tú ves que matan a tus dos compañeros, que también serían vendedores de droga, y tú quedas vivo, es cuando recurres a Dios” afirmó Don Francisco mientras el cantante asentía, mostrando su acuerdo con esa frase.
LEA MÁS: ¿Cuáles son las mejores canciones del reguetón? La revista ‘Rolling Stone’ hizo la lista definitiva
Es importante resaltar que, al igual que varios reguetoneros, el cantante boricua, intérprete de Salió el sol, ha expresado su fe en el cristianismo desde hace más de una década, y aunque aún canta viejos éxitos que lo catapultaron a la fama, no olvida hacer mención de Dios en algunos de sus sencillos.
Vale la pena aclarar que la entrevista referida se difundirá de manera completa en octubre. Este fue solo un adelanto.