La destacada actriz colombiana Alina Lozano, reconocida por su papel de Doña Nidia en la exitosa telenovela Pedro El Escamoso, se encuentra en un proceso de recuperación emocional tras su reciente y mediática separación del influencer Jim Velásquez.
En las últimas horas, Lozano compartió a través de sus historias en Instagram un encuentro con su amigo, el también actor Manuel Sarmiento. Lo que captó la atención en las historias de Instagram de los seguidores de Lozano fue su comparación entre su colega y su expareja. “Se parece a Jim, pero es más alto. Nos piden fotos (…) Y te pareces a Jim, Manuel... ¡Eres igualito!”, comentó de manera jocosa a Sarmiento.
En los últimos meses, Alina fue tendencia en las redes sociales debido a su relación con Velázquez, quien tiene con 23 años, mientras que ella tiene 54, detalle que terminó en revuelo entre los seguidores de ambos; sin embargo, ha sido la ruptura de la pareja lo que ha cobrado mayor relevancia.
Al parecer, la causa de la separación fue que Velásquez le ocultó a la actriz que se había encontrado con su exnovia.
LEA MÁS: Pedro El Escamoso: así lucen hoy los actores de la primera temporada
Inicialmente, sus seguidores pensaron que la relación era falsa, no obstante, a través de videos y diversas entrevistas, confirmaron su amor y sus intenciones de formalizar su vínculo, pero, en un reciente video compartido en su perfil de Facebook, Alina reveló, entre lágrimas, que su relación con Velásquez había llegado a su fin.
“Debo reconocer que estoy muy afectada. Esta relación comenzó públicamente y ha llegado a su fin de la misma manera, se lo expresé a él. Vivimos momentos maravillosos, pero siento que al hacer pública nuestra relación, surgieron numerosos desafíos”, comentó la actriz.
Además, compartió que tomó la decisión de poner fin a la relación debido a que Jim había tenido un encuentro con su exnovia.
“Soy yo quien decide poner fin a esta relación, se nos escapó de las manos. Cuando una relación, a pesar de los conflictos, carece de una base sólida, es imposible mantenerla. En mi caso, el amor no debe conllevar sufrimiento, así que detengo esta situación cuando percibo que no es saludable para mí. Desde el principio, le hice saber esto”, explicó Lozano.
Asimismo, compartió con su amigo Manuel las razones detrás del final de su relación. “Expusimos nuestra relación en gran medida. Primero fuimos amigos, luego colaboramos juntos en proyectos y finalmente nos enamoramos. El asunto se volvió incontrolable”, concluyó.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.