William “Billy” Boyd y Dominic Monaghan, conocidos por sus papeles de Pippin y Merry en la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos, se encuentran de paseo en Costa Rica.
Según confirmó la Dirección General de Migración y Extranjería a La Nación, los actores llegaron al país el pasado jueves 7 de noviembre. Hasta ahora, solo Monaghan ha compartido una publicación sobre sus vacaciones en territorio nacional, en la que mostró imágenes de ardillas locales y las calificó como “espectaculares.”
Esta es la cuarta visita de Monaghan a Costa Rica, tras sus estadías en 2013, 2021 y 2023, mientras que Boyd visita el país por primera vez. Este martes 12 de noviembre, ambos estuvieron en el Mercado Central de San José, donde fueron vistos por sus fanáticos.
Desde que interpretaron a los hobbits Peregrin Tuk y Meriadoc Brandigamo, los actores han mantenido una amistad cercana y suelen viajar juntos a distintos países. Además de su papel en El Señor de los Anillos, Boyd es conocido por interpretar a Barret Bonden en Master and Commander y Monaghan por su participación como Charlie Pace en Lost.