Parece que el año 2021 le sonríe al cantante Harry Styles (26) y a la actriz Olivia Wilde (36), ya que según los rumores de las redes sociales ambos podrían estar saliendo y tendrían una relación sentimental, al menos eso es lo que muchos han asumido luego de unas fotografías en las que se les ve tomados de la mano.
Las fotos fueron publicadas por la revista Page Six y de inmediato los medios internacionales han replicado la noticia rosa. De acuerdo con la publicación, Styles y Wilde (The O.C y House) fueron a la boda de su representante en California este fin de semana y allí fue donde las cámaras los captaron tomados de la mano.
Según Infobae, los artistas se habrían enamorado durante el rodaje de la película Don’t Worry Darling, protagonizada por el cantante y dirigida por Wilde; el filme aún no se publica.
“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente con conocimiento del tema a la revista People.
En las imágenes se ve a la actriz y directora con un vestido de flores largo mientras va tomada de la mano del cantante quien fue a la boda con un traje de color negro. Ambos van con mascarillas sobre sus rostros para cuidarse del nuevo coronavirus.
En otra publicación, Page Six confirma que el presentador de televisión James Corden le había ayudado a la pareja a mantener su romance en secreto, incluso se dice que los hospedó en su casa mientras trabajaban en la grabación de la película. En la misma nota aseguran que una fuente cercana a la pareja confirmó que Harry presentó a Olivia con sus amigos como su novia y que durante el evento se besaban sin preocupaciones en frente de todos.
La noticia del nuevo romance llega luego de que a principios del año 2020 la actriz y su entonces pareja de muchos años el también actor Jason Sudeikis se separaron. Ellos son padres de dos hijos: Otis, de seis años y Daisy, de cuatro.