Parecía una pareja feliz y unida, pero no todo era como se creía.
Por medio su perfil de Instagram, el cantante venezolano Nacho (Miguel Ignacio Mendoza) anunció que su matrimonio con Inger Mendoza se acabó.
“Seguimos juntos como familia, aunque no sigamos juntos como pareja. El significado de familia va más allá de una relación de pareja”, dijo el cantante en un revelador video de Instagram.
“La decisión no tiene que ver con nadie, ni con nada. No tiene que ver con infidelidades, no tiene que ver con chismes ni nada de eso. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación. Nosotros estamos fortalecidos. Les pedimos respeto, pues esto no es problema de nadie ”, añadió el cantante, tratando de adelantarse a las especulaciones.
Miguel, Santiago y Matías son los tres hijos de Nacho e Inger, quienes continuarán trabajando por la crianza y el bien de la familia, dijo el cantante en el post que borró posteriormente.
Nacho e Inger, quien es bailarina de profesión, se casaron en el 2014 y nunca habían mostrado señales de fractura. Era muy común ver a Nacho con Inger en coloridas y divertidas fotografías, donde la pasaban muy bien con sus retoños.
Sin embargo, en los últimos meses, la práctica de tomarse selfies juntos fue disminuyendo notablemente, lo que despertó las sospechas de sus fanáticos.
“Algo olía mal ahí, ya no se les veía como antes", expresó Alfredo Mirte en el perfil de Instagram del cantante.
Por su parte, otros fanáticos del vocalista lamentaron profundamente la noticia en la red social.
“Es una lástima lo que ha sucedido. Ellos siempre fueron una pareja ejemplo. Jamás lo hubiera imaginado”, comentó la seguidora Allis Bedoya en Instagram.
Inger Mendoza, por el momento no ha querido referirse al tema de su separación.