El empresario Carlos Rodríguez demandó a su esposa Elena Correa, así lo confirmó este miércoles 19 de abril la oficina de Prensa del Poder Judicial, luego de una consulta realizada por La Nación. Esta información trascendió luego de que se conociera que Miss Costa Rica 2017 denunció al empresario por supuesta violencia doméstica.
“Según nos indican sí existe la demanda que indica (de Carlos Rodríguez contra Elena Correa) en el Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia. Es la única información a la cual tenemos acceso”, informó la oficina de prensa a través de un correo electrónico, sin brindar mayores detalles.
Con relación a la denuncia presentada por Correa, el mismo ente judical detalló el 18 de abril: “La ley que rige esta materia artículo 4 de la Ley contra la Violencia Doméstica, impone un principio de confidencialidad por ello no es posible detallar el contenido de los expedientes. Únicamente se le puede confirmar que el caso de su interés se encuentra en trámite en el Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia”, informó la oficina a través de un correo electrónico.
Hasta ahora, ni Correa ni Rodríguez se han manifestado al respecto. El 18 de abril, Correa dijo que por recomendación de su abogado no podía referirse al tema. Al empresario no fue posible contactarlo.
LEA MÁS: Elena Correa interpone denuncia por violencia doméstica
En la cuenta de Instagram de la administradora de empresas ya no aparecen fotografías junto a Rodríguez, lo que aumentó los rumores de que la pareja se había separado. Luego de esto se conocieron las denuncias presentadas por cada uno.
En su cuenta de Instagram, Elena Correa solamente ha estado compartiendo historias con frases que hablan de quienes “traicionan o lastiman”, no obstante, no se ha referido directamente al tema de las denuncias o separación.
“Ten cuidado a quién lastimas, porque hay personas que oran y cuando lloran, Dios reacciona”, dice la primera.
En la segunda frase se puede leer: “Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado, ni aquellos que hacen de la traición su modo de vida y de la cobardía su bandera. Solo es cuestión de tiempo. Esos pierden cada día porque el maquillaje con el que se cubren cada mañana, se les desdibuja y terminan, tarde o temprano, por mostrarse al mundo como los mamarrachos que realmente son”.
Elena Correa y Carlos Rodríguez se casaron en agosto del 2019 tras seis años de noviazgo, en total, convivieron una década. En diferentes ocasiones la pareja defendió su relación, pues alrededor había críticas relacionadas con la diferencia de edad entre ellos.